GOLD GARDEN, 2022

SUSANA ALTAMIRANO

ÓLEO, ACRÍLICO Y AEROSOL SOBRE PAPEL BOARD

102 X 136.5 CM CON MARCO

Susana Altamirano, una mujer que siempre se ha caracterizado por realizar sus sueños.

En esta larga carrera de aprecio, nos encontramos el uno al otro. De hecho nos volvimos a conectar. Tú siempre han estado ahí muy dentro de mí, esperando el momento adecuado para recordarme de dónde vengo y adónde voy.

Con el cambio evolucionamos y a través de los momentos más difíciles, hacemos la transición de uno versión a otra sólo para enamorarse de lo desconocido. La conciencia es nuestro mayor agente para el cambio y para darnos cuenta de la irregularidad en nuestra naturaleza. siempre ser renacer de nuevo con un nuevo despertar divino universal, o al menos con un nuevo percepción.

Y a pesar de todo, siendo nosotros mismos como una parte combinada de un todo más grande y guiando nuestra evolución interior con Amor. Apreciando lo que es importante, liberando lo que duele, sintiendo crecer el corazón fértil con un potencial intuitivo irregular y una vibración; en movimiento, creciendo y siempre evolucionando.