× Bidding has ended on this item.
This Auction Uses Proxy Bidding.
Ended

EL SUEÑO, 2022

GAMA NEAVES

  Lot # 1302
Listing Image
  • Starting Bid: 14.280,00 $
  • 0 Bid(s)
nuevoamanecer San Pedro Garza García, Nuevo León MX

View Seller's Other Listings
Details
  • Lot # 1302
  • System ID # 213364
  • End Date
  • Start Date
Description

ÓLEO Y ACRÍLICO SOBRE LIENZO

90 X 120 CM

 

SEMBLANZA

 

Pintora.

Gamaleil Alejandra Neaves Flores y nació el 30 de marzo de 1984 en Monterrey, Nuevo León. Su desarrollo académico aunado al ejercicio de su profesión y las vicisitudes de la vida le llevaron a dedicarse al arte desde el 2003, fecha en la que dejó la legislación y decidió tomar su verdadera vocación: la pintura.


Desde entonces y en un repentino y radical cambio, comenzó a crear obras para darlas a conocer y en la medida de lo posible venderlas. La prosecución de su nueva y verdadera vocación fijó sus nuevas metas: su obra hizo eco en las personas que debía rebotar, así que tras la venta de sus piezas y la producción de otras, brotó la necesidad de enseñar lo aprendido, de modo que comenzó a impartir clases particulares a niños.

Su primer taller creativo fue creado en el 2008 y en este compartió su dominio de las técnicas y el despliegue de su mirada primero a niños, pero la visión del infante le enseñó que todos guardamos esa curiosidad para toda la vida, así que extendió el ejercicio de la enseñanza también a los adultos.

Se enamoró de la educación y gracias a eso fue que decidió tomar diversos diplomados y certificaciones para esparcir su enseñanza a cuantos fuera posible. Encontró en el arte el rumbo de sus aspiraciones: desde entonces es para ella una misión y una pasión, aparte de ser un medio por el cual puede vivir.

Las experiencias de vida que le ha traído vivir de, con y para el arte, le dieron la pauta para convencerse de contribuir a mejorar a la sociedad: convertirla en un mundo mejor, en el cual puedan crecer sus dos hijos y encontrar nuevos espíritus que buscan hacer lo que aman y el mejor de los tesoros: lograr la felicidad al colaborar con otros.