× Bidding has ended on this item.
This Auction Uses Proxy Bidding.
Ended

EL VACÍO: DE LA OBSESIÓN AL OLVIDO HAY UN PASO, 2019

BARBARA SERAZZI

  Lot # 1162
Listing Image
  • Starting Bid: 72.250,00 $
  • 0 Bid(s)
nuevoamanecer San Pedro Garza García, Nuevo León MX

View Seller's Other Listings
Details
  • Lot # 1162
  • System ID # 212269
  • End Date
  • Start Date
Description

GRÁFITO, CLAVOS E HILO

125 X 90 CM

 

SEMBLANZA

Arquitecta y Artista.
Bárbara Serazzi es una arquitecta y artista mexicana, nació en Monterrey, Nuevo León en 1989. A lo largo de su carrera, ha vivido en otras ciudades como Puebla y Los Cabos, actualmente vive en esta última. Bárbara estudió arquitectura en el Tecnológico de Monterrey, donde descubrió su talento y amor por el dibujo. Fue aquí donde ganó el segundo lugar de dibujo en la Cátedra Luis Barragán, concurso que estuvo abierto a toda la universidad.

Comenzó su carrera artística a la par de la arquitectura, recién graduada en el 2013. La curiosidad y amor por el arte la ha hecho incursionar en nuevas técnicas y medios, generando vibración, volumen y un nuevo sentido a las obras. A lo largo de su carrera, ha tomado distintos diplomados y dominado distintas técnicas como el Óleo, acrílico y mixta.

Su habilidad para conceptualizar y generar ideas partiendo de las necesidades del cliente, la han permitido colaborar con distintas marcas como Rivero Gonzalez, Aeropuerto Internacional del Norte y Santo Agave. Así como posicionar piezas a nivel internacional.

El trabajo altruista es muy importante para ella, el compartir es crecer. Es por eso ha sido parte de Al Encuentro de lo Sensible por cuatro años consecutivos. Es aquí, donde en la exposición en Museo Marco ganó la presea “Ana Lorena”.

Serazzi se considera una artista en desarrollo, ella cree que en el arte nunca se deja de aprender y le da mucha importancia a la innovación y a la búsqueda del auto descubrimiento. Su arte cuestiona temas como la necesidad de la sustentabilidad, amor a la naturaleza, libertad, vida y considera que su arte es propositivo y vanguardista.