× Bidding has ended on this item.
This Auction Uses Proxy Bidding.
Ended

SINFONÍA DE LA VIDA, 2022

YOLANDA GARZA Y XIMENA QUIROZ

  Lot # 1101
Listing Image
  • Starting Bid: 30.000,00 $
  • 0 Bid(s)
nuevoamanecer San Pedro Garza García, Nuevo León MX

View Seller's Other Listings
Details
  • Lot # 1101
  • System ID # 211792
  • End Date
  • Start Date
Description

MIXTA

37 X 37 CM C/U (TRIPTICO) CON MARCO

 

TESTIMONIO

Hoy me tocó trabajar con una hermosa niña llamada Ximena Quiroz, es una pequeña, seria en un principio como calcular el terreno de donde pisar. Ximena y yo nos conocimos un dia caluroso de este verano con las mejores intenciones de hacer algo con nuestras habilidades. A mí me gusta primero conocer a mi alumno, platicar un poco y saber cómo podemos integrar para hacer una obra de arte.

La siguiente sesión que tuvimos Ximena y yo fue muy diferente, pues ya había una tranquilidad de "no me presionas Yolanda!!” Yo ya iba preparado con material más formal, al conocerla supe que ella se acomodaría mejor con cuadros y no con una pieza grande, dado que sus bracitos son pequeños y sus movimientos no son muy abiertos. Empezamos a seleccionar los colores, por medio de sus ojitos que son los que hablan por ella y encontramos sus gustos rápidamente. 

HISTORIA DE LA OBRA

Hicimos tres piezas felices las dos, yo veía en su rostro como se iba transformando con cada color que mezclábamos con su manita derecha, entre ella y yo, jugábamos alegremente sin saber cuando terminaríamos, en ese momento era el placer por hacer un cuadro que finalmente empezamos con rumbo desconocido, seguimos adelante en esa misma sesión, hasta lograr terminar tres piezas al gusto de las dos.