D N A, 2022

ÓLEO Y ACRÍLICO EN PAPEL ESTIRE

260.5 X 94.5 CM CON MARCO

TESTIMONIO

Será que compartimos sistemas que nos identifican como especie , cromosomas brillando en diferentes tonos , tomando vida , la naturaleza que respira y eleva el espíritu de sus habitantes, remolinos echos de sueños , perspectivas diferentes de perfección, y todas ellas reales y válidas. Las rutas pre establecidas que se cruzan para que en ese preciso momento cambie la historia , el rumbo , desviaciones mágicas disfrazadas de tristeza o calamidad pero significando oportunidad de consagrar la prueba más hermosa de victoria , atajó al esplendor y a lo extraordinario, casi un contacto con el todo , multiplicación de bendiciones y milagros , amor absoluto, el más honesto el elevado. Te comparto mis alas para tomar las tuyas y vibrando juntos con diferentes protones y células toquemos el cielo .

HISTORIA DE LA OBRA

Las rutas pre establecidas que se cruzan para que en ese preciso momento cambie la historia , el rumbo , desviaciones mágicas disfrazadas de tristeza o calamidad pero significando oportunidad de consagrar la prueba más hermosa de victoria , atajó al esplendor y a lo extraordinario, casi un contacto con el todo , multiplicación de bendiciones y milagros , amor absoluto, el más honesto el elevado  Te comparto mis alas para tomar las tuyas y vibrando juntos con diferentes protones y células toquemos el cielo.