× Bidding has ended on this item.
This Auction Uses Proxy Bidding.
Preview

D N A, 2022

SUSANA ALTAMIRANO Y CIELO MARINES

  Lot # 1051
Listing Image
Current Price $25,000.00 ( )
Current Price $25,000.00 ( )
Your Maximum Bid Is $0.00
$
Minimum Bid $25,000.00
Or
Or
Remaining Time: 10 Days, 10:56:39
Al Encuentro de lo Sensible will bid incrementally for you up to your maximum bid. Your maximum bid is kept a secret from other users.
Your bid is a contract between you and the listing creator. If you have the highest bid you will enter into a legally binding purchase contract.
nuevoamanecer San Pedro Garza García, Nuevo León MX

View Seller's Other Listings
Details
  • Lot # 1051
  • System ID # 210937
  • End Date
  • Start Date
Description

ÓLEO Y ACRÍLICO EN PAPEL ESTIRE

260.5 X 94.5 CM CON MARCO

 

TESTIMONIO

Será que compartimos sistemas que nos identifican como especie , cromosomas brillando en diferentes tonos , tomando vida , la naturaleza que respira y eleva el espíritu de sus habitantes, remolinos echos de sueños , perspectivas diferentes de perfección, y todas ellas reales y válidas. Las rutas pre establecidas que se cruzan para que en ese preciso momento cambie la historia , el rumbo , desviaciones mágicas disfrazadas de tristeza o calamidad pero significando oportunidad de consagrar la prueba más hermosa de victoria , atajó al esplendor y a lo extraordinario, casi un contacto con el todo , multiplicación de bendiciones y milagros , amor absoluto, el más honesto el elevado. Te comparto mis alas para tomar las tuyas y vibrando juntos con diferentes protones y células toquemos el cielo .

 

HISTORIA DE LA OBRA

Las rutas pre establecidas que se cruzan para que en ese preciso momento cambie la historia , el rumbo , desviaciones mágicas disfrazadas de tristeza o calamidad pero significando oportunidad de consagrar la prueba más hermosa de victoria , atajó al esplendor y a lo extraordinario, casi un contacto con el todo , multiplicación de bendiciones y milagros , amor absoluto, el más honesto el elevado  Te comparto mis alas para tomar las tuyas y vibrando juntos con diferentes protones y células toquemos el cielo.