× Bidding has ended on this item.
This Auction Uses Proxy Bidding.
Preview

SONIDOS DE TAMBOR, 2022

MARCELA SALINAS Y JOSUÉ LÓPEZ

  Lot # 951
Listing Image
Current Price $34,800.00 ( )
Current Price $34,800.00 ( )
Your Maximum Bid Is $0.00
$
Minimum Bid $34,800.00
Or
Or
Remaining Time: 10 Days, 08:49:23
Al Encuentro de lo Sensible will bid incrementally for you up to your maximum bid. Your maximum bid is kept a secret from other users.
Your bid is a contract between you and the listing creator. If you have the highest bid you will enter into a legally binding purchase contract.
nuevoamanecer San Pedro Garza García, Nuevo León MX

View Seller's Other Listings
Details
  • Lot # 951
  • System ID # 209556
  • End Date
  • Start Date
Description

MIXTA SOBRE TELA

140 X 109 CM CON MARCO

 

TESTIMONIO

Esta es mi segunda participación en este gran proyecto “Al encuentro de lo sensible”, para mí es un honor que me den esta oportunidad de poder transmitir un poquito de mis conocimientos con los alumnos de esta institución. En esta ocasión me tocó trabajar con un niño encantador llamado Josué. Él es un niño lleno de energía y alegría, todo esto lo tratamos de plasmar en nuestra obra. Trabajamos una mañana en las instalaciones del instituto y el superó una gran capacidad de entender lo que íbamos a hacer siendo muy pequeño, pero sin duda yo fui la que mas aprendí de él, me lleno de energía y ganas de seguir transmitiendo muchas cosas a través del arte. Muchas gracias por hacerme parte de esto. 

 

HISTORIA DE LA OBRA

Cuando me platicaron sobre Josué me comentaron que es un niño que le gusta mucho los tambores y la batería, desde ese momento empecé a buscar una forma de poder plasmar en nuestra obra su pasión. El día que trabajamos le comenté a Josué que tomara los pinceles como si fuera a tocar un tambor, y todos sus movimientos se convirtieron en sonidos de tambor plasmados con pintura en las telas. Esta obra esta llena de energía y sonidos de tambor, espero la disfruten mucho y se imaginen una música muy alegre cuando la estén observando.