× Bidding has ended on this item.
This Auction Uses Proxy Bidding.
Preview

LUCAS MICHELLE / DAMIÁN LOUISE, 2022

LUIS W GUAJARDO, LUCAS Y DAMIÁN RAMOS

  Lot # 941
Listing Image
Current Price $44,000.00 ( )
Current Price $44,000.00 ( )
Your Maximum Bid Is $0.00
$
Minimum Bid $44,000.00
Or
Or
Remaining Time: 10 Days, 10:27:05
Al Encuentro de lo Sensible will bid incrementally for you up to your maximum bid. Your maximum bid is kept a secret from other users.
Your bid is a contract between you and the listing creator. If you have the highest bid you will enter into a legally binding purchase contract.
nuevoamanecer San Pedro Garza García, Nuevo León MX

View Seller's Other Listings
Details
  • Lot # 941
  • System ID # 209436
  • End Date
  • Start Date
Description

RESINA CON LACA DE NITROCELULOSA

54 X 24 X 24 CM C/U

 

TESTIMONIO

Colaborar con Lucas y Damián me deja una experiencia de apoyo y confianza que me permite sensibilizarse ante las limitaciones que ellos tienen pero que con gran voluntad y ganas sacan adelante.  Trabajamos sobre 2 esculturas de la colección Hero, que se compone de figuras geométricas de resina representativas de mi arte. A través de líneas doradas siguiendo diferentes caminos dejaron su sello y se entrelazaron con un acabado en blanco y negro replicando al mármol.

 

HISTORIA DE LA OBRA

Hero (Héroe en español) es un ser sin género porque quiero que cada quien se identifique con la forma que más le convenga. Es un ser que a la altura de sus ojos, sus oídos, sus manos, sus piernas y su corazón tiene elementos fractales en representación de esas circunstancias en la vida que nos limitan el ver, oír, tocar, caminar y sentir.  Quiero impulsar ese valor hacia nosotros mismos, saber que de alguna forma tenemos fracturas que podemos convertir en fortalezas.  Construir ese personaje que ha sido obstaculizado pero que a través de la voluntad y las ganas de ser mejor se permite así mismo ser diferente, poder observar, escuchar, palpar, andar y amar, para así encontrar el Hero que todos llevamos dentro.