× Bidding has ended on this item.
This Auction Uses Proxy Bidding.
Ended

LAS FLORES DE CELE, 2022

LUCERO FLORES Y CELENIA LUGO

  Lot # 931
Listing Image
  • Starting Bid: 35.000,00 $
  • 0 Bid(s)
nuevoamanecer San Pedro Garza García, Nuevo León MX

View Seller's Other Listings
Details
  • Lot # 931
  • System ID # 209316
  • End Date
  • Start Date
Description

ACRÍLICO SOBRE TELA

80 X 80 CM

 

TESTIMONIO

Que sentí cuando llegue un nuevo amanecer ?? 

Nerviosismo ... realmente no sabía a lo que iba , sabía que iba a pintar con un niño o con una niña .. pero no sabía a lo que me enfrentaría ...me impresionó llegar al lugar ya que jamás había tenido la oportunidad , de estar en un lugar asi... un lugar donde entras y la energia es muy especial..  

 Camino un pasillo y hasta el fondo del lado izquierdo entró y veo a muchas Almitas , que estaban en su taller de algo , No recuerdo que ... me presento con las terapeutas encargadas .. mmm .. todo fue muy rápido y de repente pum ! Me presento a cele... y cele ya estaba lista con bata y todo lista para pintar... 

Era la primera vez que yo compartiría un lienzo... y si reconozco me puse súper nerviosa... no sabía si me iba a poder comunicar, no sabía, si la iba a dirigir bien, cómo ella podría agarrar el pincel y lo que haríamos ... y de repente .... nos ponemos a platicar , y todo llegó a la calma .. empezamos a platicar de lo que le gustaba pintar , que le gustan mucho las flores y las mariposas ... y empezamos a fluir .. empezamos a tener un lazo de confianza y así, hicimos la "flores de cele".

 

HISTORIA DE LA OBRA

Yo lo que más pinto son cráneos.. y hay un porque .. una porque me gustan, porque al final todo estamos formados por huesos y somos cráneos, ahora si que todos somos iguales.. en los cráneos no se puede ver la diferencia de nadie todos somos iguales , lo único que cambias son nuestras almas ... así que yo tracé mi cráneo y con las platicas de cele , dejé que ella florecera ... le trazó las flores y ella las terminaba.. los colores son de los favoritos de cele ... yo todo pregunte y en base a eso .. logramos esta obra... que me deja ? Felicidad de haber podido compartir mi lienzo con Cele , feliz de haber coincidido con ella ...y no se quien le enseño a quien ... si ella a mi o yo a ella .. lo que si es que es encantadora y logramos magia ! 

Muchas gracias nuevo amanecer , gracias Víctor por la invitación ... y pues me quedo con el corazón recontento !