DE LA SERIE "LETTERS THE MATTERS X", 2022

MIXTA

TESTIMONIO

Why not?

La obra la realizamos en los jardines del Nuevo Amanecer se trabajó con acrílico y marcadores, los trazos firmes y constantes en las pinturas del Güero ayudan a hacer una mancuerna perfecta entre nuestra forma de expresarnos por medio de la pintura.

Las letras sobrepuestas son la frase "Why not" enfatizan mucho de los cuestionamientos o respuestas con los que me he topado en el transcurso de mi vida y que forman parte del pensamiento humano en general.

Por qué no a la libertad de ideas? Por qué no a la abundancia? Por qué no a la creatividad sin límites? Por qué no a disfrutar la vida con nuestras limitaciones?

¿Por qué no?

HISTORIA DE LA OBRA

Es increíble que pensamos que vamos a ayudar cuando estamos en el Instituto Nuevo Amanecer. Las experiencias que nos toca vivir con los alumnos nos enriquecen más a los artistas, cuando creamos compartimos experiencias de algo que hacemos en común y sin lugar a duda es un goce compartido, son sus retos claro, pero al final es una satisfacción que no se puede describir con palabras.