× Bidding has ended on this item.
This Auction Uses Proxy Bidding.
Preview

SE HACE CAMINO AL ANDAR, 2022

CONSUELO URÍAS Y MOISÉS CABRERA

  Lot # 781
Listing Image
Current Price $40,000.00 ( )
Current Price $40,000.00 ( )
Your Maximum Bid Is $0.00
$
Minimum Bid $40,000.00
Or
Or
Remaining Time: 10 Days, 07:43:35
Al Encuentro de lo Sensible will bid incrementally for you up to your maximum bid. Your maximum bid is kept a secret from other users.
Your bid is a contract between you and the listing creator. If you have the highest bid you will enter into a legally binding purchase contract.
nuevoamanecer San Pedro Garza García, Nuevo León MX

View Seller's Other Listings
Details
  • Lot # 781
  • System ID # 206902
  • End Date
  • Start Date
Description

ACRÍLICO SOBRE TELA

117 X 135 CM CON MARCO

 

TESTIMONIO

Fue muy gratificante ver a Moisés disfrutar el momento presente al jugar con el carrito sin pensar en nada más. Se concentró en girar, frenar, hacer sonidos, dar saltos, etc. Incluso, el momento para “cargar gasolina” le pareció largo, quería seguir disfrutando su juego sin preocuparse de la huella que dejaba al hacerlo. Esta vivencia le da el nombre a la obra “se hace camino al andar”, demostrando que el camino se materializa paso a paso, sin importar la velocidad, sólo manteniendo la fe en Dios y en ti mismo.

 

HISTORIA DE LA OBRA

La idea surge a partir de la afición de Moisés por los carros. Cargamos las llantas de diferentes tonos de pintura. A esto le llamamos “gasolina”. Moisés marcaba huellas mientras disfrutaba su juego sobre el lienzo. El título surge de un poema de Antonio Machado, en el que nos recuerda la importancia de vivir el momento presente.