HUELLAS DE CIELO

ACRÍLICO SOBRE TELA

137 X 131.5 CM CON MARCO

Historia de la obra

La historia de esta obra se dio realmente sola, Cielo mi niña artista hizo lo que ella sabe hacer, caminar y disfrutar sobre pintura acrílica llenando de color los espacios como si se tratara de un pasto en un hermoso jardín lleno de color, sin tener que usar ni un solo objeto que no estuviera al alcance de ella, por eso usando solo sus pies se pudo crear una obra maravillosa que con gran naturalidad se dio fácilmente.

Para complementar la obra en lo que a mi me toca como maestra invitada a trabajar con un alumno de Nuevo Amanecer, quise incluir a Cielo como mi artista invitada a ser la protagonista principal de esa obra HUELLAS DE CIELO, y agregue la figura de un personaje que se integra en el cuadro para terminar en las huellas verdaderas de Cielo, que están en la parte superior del cuadro y quedaron integradas sin alterarlas y no hacer ningún retoque. Así fue como se dio esta preciosa pintura donde quedara para siempre el tamaño de los pies de la artista principal del cuadro Cielo Rubí Marines Moreno, de tan solo 12 años de edad alumna del INSTITUTO NUEVO AMANECER que con solo su nombre ya es inspiración para hacer un cuadro que llena de alegría el corazón.