EL CABALLO DEL ABUELO

ACRÍLICO SOBRE TELA, PAPEL, CARBÓN  Y LÁPICES DE COLORES

112 X 76 CM

Historia de la obra

La historia de nuestra pintura surge de manera natural, de las cosas que le gustan a Elías, y una de sus favoritas es pasear montando los caballos de su abuelo, no solo es el disfrute de estar cerca de los caballos, el paseo y los paisajes, sino poder hacer todo esto en compañía de su abuelo.

Así decidimos que el caballo sería el personaje principal.

Con ayuda de su mamá Elías pintó sobre una cartulina la silueta de un caballo usando los colores que más le gustan, verdes, azules, morados y amarillos. Cuando la terminaron me mandaron la pieza, en cuanto la tuve conmigo nuevamente platicamos y optamos por manejar la pieza como si fuera un pedazo de muro en el que están pegados varios carteles superpuestos, unos ya desgastados otros no tanto.

Y como en todo muro con carteles la gente suele ir “rayando” o dibujando diversas imágenes o pequeños mensajes, nosotros dejamos el nuestro…”ELÍAS Y ROMÁN ESTUVIERON AQUÍ”...