ENTRE 12 Y 4

SUSANA CANTÚ

• System ID # 190391

SUSANA CANTÚ

GRAFITO SOBRE INYECCIÓN DE TINTAS PIGMENTADAS EN PAPEL DE ALGODÓN LIBRE DE ÁCIDO

Nació en 1990 en Monterrey, Nuevo León. Se graduó de la Licenciatura en Artes (UDEM) en 2014 habiendo realizado intercambios académicos en la University of Rhode Island School of Design y en la Universidad Politécnica de Valencia. Su producción abarca principalmente el dibujo y el grabado.

Dentro de sus exposiciones individuales destacan Bajo Presión en la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, Espacio Reservado en el Centro Roberto Garza Sada y Miradas Vacías en la Biblioteca de la Universidad de Monterrey. Asimismo, ha participado de manera colectiva en dos ediciones de Al Encuentro de lo Sensible en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO), así como en Soporte Papel Premio Bernardo Elosúa Farías en Arte A.C., y Body Scape en la Universidad Politécnica de Valencia.

Actualmente vive y trabaja en la ciudad de Monterrey.