× Bidding has ended on this item.
This Auction Uses Proxy Bidding.
Active

SUEÑOS

MARCELA SALINAS

  Lot # 912
Listing Image
Current Price $16,789.00 ( )
Your Maximum Bid Is $0.00
$
Minimum Bid $17,789.00
Or
Or
Remaining Time 2 Days, 16:01:18
Al Encuentro de lo Sensible will bid incrementally for you up to your maximum bid. Your maximum bid is kept a secret from other users.
Your bid is a contract between you and the listing creator. If you have the highest bid you will enter into a legally binding purchase contract.
nuevoamanecer San Pedro Garza García, Nuevo León MX

View Seller's Other Listings
Details
  • Lot # 912
  • System ID # 188115
  • End Date
  • Start Date
Description

MARCELA SALINAS

MIXTA SOBRE TELA

110 X 140 CM CON MARCO

2021

 

SEMBLANZA 

Marcela Denisse Salinas nació en la ciudad de Monterrey, NL enel año de 1981. Toda su vida ha vivido en México, su amor por la pintura empezó desde muy pequeña, sus padres le inculcaron el amor al arte y desde pequeña ha estado en clases de arte cosa que siempre ha disfrutado mucho, a cualquier lugar que asistía de pequeña y que tenia que esperar pedía una hoja o servilleta y se ponía a dibujar lo que veía a su alrededor o a copiar obras de arte que estuvieran expuestas en el lugar.


Marcela siempre se ha sentido fascinada por los colores, su interese fue aumentando y en su adolescencia desarrollo muchísimo mas la materia tomando diferentes curos de arte
tanto en México como en el extranjero. Estudio la carrera de Mercadotecnia, ya que la publicidad es otro tema que también le apasiona. Al terminar la licenciatura trabajo en una agencia de publicidad e impartía clases de pintura a niños en una academia en Monterrey. Ha participado en diferentes exposiciones de arte en México.


Actualmente sigue en busca de su estilo, ha ido adaptando su arte a las etapas de su vida, sin embrago el colorido es algo que se puede apreciar en su arte, así como la alegría y elementos naturales de la vida cotidiana. Utiliza diferentes técnicas, su colección de Figuras Mágicas ha sido una de las mas importantes que la han dado a conocer en el medio del arte. Marcela actualmente vive y trabaja en Monterrey, es madre de dos niñas y un niño, quienes al día de hoy son su inspiración en sus obras.