× Bidding has ended on this item.

Al Encuentro de lo Sensible (Archived #163393)

Terms & Conditions
Shipping Information
This Auction Uses Proxy Bidding.
Ended

L‘EVOLUZIONE DI ME STESSO

SONIA GÓMEZ DE TOUSSAINT Y MIGUEL MARTÍNEZ

  Lot # 271
Listing Image
  • Starting Bid: 70.000,00 $
  • 0 Bid(s)
nuevoamanecer San Pedro Garza García, Nuevo León MX

View Seller's Other Listings
Details
  • Lot # 271
  • System ID # 165862
  • End Date
  • Start Date
Description

SONIA GÓMEZ DE TOUSSAINT Y MIGUEL MARTÍNEZ

L‘EVOLUZIONE DI ME STESSO

2020

MIXTA SOBRE TELA

109 x 160 CM

 

Historia de la Obra:

La pandemia no nos detuvo. Miguel trabajo desde casa junto con su familia y yo trabajé en mi estudio para integrar su pieza. Realmente no quería esto fuera tan complicado como la situación actual. Así que decidí pedirle una figura geométrica como los rombos.  Y así fue.

Mi propia interpretación a una pieza de Echart Tolles, reflexiones sobre el ego, «El ego se busca a sí mismo, el alma busca a los demás, el ego mira hacia afuera, el alma hacia adentro, el ego es mortal, el alma es eterno»

Creo estamos en un momento donde toda la humanidad debemos de poner un alto a nuestro Ego, saber que no estamos solos y que necesitamos de lo demás para existir. Creo es momento de unir fuerzas para ser un mundo mejor, así nuestras almas emergerán hacia el infinito.

 

Testimonio del artista:

Mi compañero artista Miguel. Estoy totalmente enamorada de la pieza que Miguel y su familia crearon para colaborar conmigo a distancia. No hay palabras para describir el sentimiento, la energía y el amor con que me reciben cada año que trabajo con los niños del Nuevo Amanecer.

Agradecida de este increíble proyecto.