× Bidding has ended on this item.

Al Encuentro de lo Sensible (Archived #163393)

Terms & Conditions
Shipping Information
This Auction Uses Proxy Bidding.
Ended

INEXTRICABLY BOUND

ROBERTA MARROQUIN Y ROGELIO RAMÍREZ

  Lot # 231
Listing Image
  • Starting Bid: 128.000,00 $
  • 0 Bid(s)
nuevoamanecer San Pedro Garza García, Nuevo León MX

View Seller's Other Listings
Details
  • Lot # 231
  • System ID # 165177
  • End Date
  • Start Date
Description

ROBERTA MARROQUIN Y ROGELIO RAMÍREZ

INEXTRICABLEMENTE OBLIGADO

2020

FOTOMONTAJE DIGITAL

134,8 x 107,8 CM

 

Historia de la Obra:

¿Qué es la realidad? ¿Qué es lo que realmente existe? Tomando estas dos premisas como base, podemos navegar por el universo paralelo que les presento en mi obra.

Aventurarnos a descubrir un mundo lejano , lo más alejado posible de la lógica y la realidad que reconocemos como nuestra, es la propuesta que fundamenta la narrativa de esta obra que muestra una atrevida yuxtaposición de elementos que, deambulando entre sí, crea un contexto imposible a nuestra razón.

 

Testimonio del artista:

Mi obra refleja sueños, deseos, fantasías – una panoplia de memorias, emociones e intenciones. Las escenografías y personajes aparentemente normales, sufren una metamorfosis extraña durante el proceso de fotografiar y combinar digitalmente.

Siempre he tenido una fascinación particular por la flora y la fauna que se entremezclan con el humano. En mis fotos me gusta jugar con esa idea. Me convierto en el chamán, el vidente, el mago, revelando lo que permanece oculto bajo la luz ordinaria. Con diferentes elementos empiezo a crear mi propia narrativa.

El resultado de las imágenes se convierte en un intento por capturar un mundo de magia y lo que existe entre el espacio de lo extraño y lo ordinario.