Al Encuentro de lo Sensible (Archived #163393)

Terms & Conditions
Shipping Information

HYPATIES

CÉSAR POLACK, ALEJANDRA LÓPEZ, DIANE ZARATE, DANIELA CASTAÑEDA Y KENYA ROCHA

CÉSAR POLACK, ALEJANDRA LÓPEZ, DIANE ZARATE,

DANIELA CASTAÑEDA Y KENYA ROCHA

HYPATIES

ACRÍLICO

150 x 100 CM

Historia de la Obra:

En congruencia con las medidas sanitarias que hemos seguido este año, esta obra fue alimentada de forma remota por 4 alumnas del INA. Como en años anteriores, esta obra  esta inspirada o conducida por los trazos, las formas y los colores que cada alumna plasmó en su obra individual. Por mi parte quise integrar todo lo anterior con imágenes de retratos del pasado en una composición que reflejara la imaginación y fortaleza individual de las alumnas y que al mismo tiempo conjugaran de manera comunal esas virtudes.

Testimonio del artista:

Este ha sido un año muy particular, todos hemos experimentado la vida de una forma diferente y la manera de generar arte no está excluida.

A pesar de la situación y de la dinámica , para mi siempre es un gusto participar en esta actividad, me conduce a generar y realizar ideas distintas, salirme un poco de mi día a día.

Gracias por darme la oportunidad de poder ayudar a esta causa y que mejor que haciéndolo con arte.